Ocurrió en el Puesto Santa Rosa, localidad de 25 de Junio, cuando cuatro hombres se presentaron en el predio rural y exhibieron papeles apócrifos sobre una supuesta orden judicial de desalojo y con un camión se llevaron del lugar 15 animales vacunos, muebles y chapas. Serán imputados en los próximos días.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo en forma interina de Oscar López Ibarra, informó que se logró la detención de tres personas mayores y un menor, involucrados en un hecho ocurrido los días 4,5 y 6 de Febrero en Puesto Santa Rosa, localidad de 25 de Junio.

Según consta en la denuncia, el día 4 de Febrero, se presentaron los sospechosos a bordo de motocicletas en la propiedad esgrimiendo una supuesta orden judicial de desalojo y se retiraron. Al día siguiente se presentaron en un camión y allí realizaron 3 viajes llevando en total 15 vacunos y el día 6 de Febrero regresaron y se llevaron muebles y unas chapas y con la intención de demoler las precarias viviendas.

Radicada la denuncia por el damnificado, ayer fueron detenidas estas personas y serán imputadas en las próximas horas por los delitos de violación de domicilio, daños y abigeato.

FUENTE: Ministerio Público Fiscal

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *