El programa Cámara del Crimen del medio nacional TN cubrió el caso que estremece a Apolinario Saravia en el que Gabriela Figueroa de 16 años y  Luis Figueroa de 40, fueron encontrados sin vida a metros del Río Dorado. La primera hipótesis que se manejaba era la del femicidio seguido de suicidio. Sin embargo TN señala que luego de la detención de un hermano del  hombre encontrado muerto, la caratula de la causa  se habría inclinado a homicidio simple.

La madre de la adolescente en la entrevista que brindó a TN dice algo que da cuenta de la negligente e irresponsable respuesta de  la policía de la localidad. Sostiene la mujer: “Les digo: quiero que me ayuden a buscar a mi hija, dicen que ha salido esta mañana a las 9 y media, salió y no volvió a la casa. Quiero que me ayuden a buscarla” . Cuando les manifestó que quería hacer la denuncia, le habrían contestado: “ud tiene que esperar porque a lo mejor ella está en un hotel”.

Un primo de la adolescente dice además en la entrevista que la policía: “No ayudó nada” en la búsqueda”.

 

 

2 thoughts on “Apolinario Saravia | En TN, la madre de la adolescente asesinada, dijo que al querer denunciar la desaparición, desde la policía le contestaron: “ud tiene que esperar porque a lo mejor ella está en un hotel””

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *