El Fiscal Penal de Joaquín V. González, Gómez Amado, volvió de sus vacaciones y firmó una resolución que dispone una “reserva total de las actuaciones” sobre la banda de cuatreros que azota Anta.

La banda de cuatreros que tiene a maltraer a los productores ganaderos del Departamento de Anta sumó un nuevo capítulo cuando el Fiscal Penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, dispuso “reserva total” sobre la investigación.

La decisión la tomó hoy, ni bien regresó de sus vacaciones, y según se desprende de la resolución es porque las declaraciones y datos filtrados en los medios de comunicación complicó la investigación que realiza la policía de la provincia.

La “reserva total” se extenderá por un plazo de 10 días y busca bajarle el tono a la investigación que tomó notoriedad después de una solicitada de los productores de Anta en donde pidieron la urgente intervención del Gobernador Juan Manuel Urtubey porque involucraba al hijo del diputado Pedro Sández y también al fiscal del caso, que a su vez es hijo del senador Ernesto Gómez.

(Fuente: FM Profesional)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *