De acuerdo a lo establecido en el Artículo 75°,  del estatuto social y concordantes y con lo resuelto por Comisión Directiva,
a partir de las 20:00hs, en la sede del club -calle Alberdi esquina Gral. Güemes-  los socios del Deportivo Río Dorado decidirán la conducción por los dos años siguientes.

Dos listas competirán por manejar los destinos de viejo “blaugrana” de la Güemes y Alberdi, por un lado José Tejedor busca renovar su mandato con la lista “AZULGRANAS” y por el otro, un viejo conocido busca regresar a la presidencia de RÍO, Pablo Pollan encabezando a la lista “RÍO DORADO MERECE MÁS”

Será a partir de las 20:00 horas en la sede social, en la vieja esquina, donde se dirimirá el futuro de la institución.

Orden del Día:
1. Lectura y consideración del Acta anterior de Comisión Directiva.
2. Designación de 2 (dos) asociados para firmar el Acta.
3. Considerar y aprobar Memoria, Inventario, Informe del Órgano de Fiscalización y Ejercicio económico años 2.014, 2.015 y 2.016
4. Elección de Autoridades de Comisión Directiva.

Nota: La Asamblea comenzará a sesionar a más tardar una hora después de la  indicada con el número de socios presentes, de acuerdo con el Artículo 82° del estatuto social.

Siles Carlos Hector, Secretario
José Antonio Tejedor, Presidente