Apolinario Saravia Género Justicia

Apolinario Saravia | Detuvieron a un joven por violar a su hija y agredir a su pareja

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, solicitó la detención de un hombre de 27 años acusado de golpear a su pareja menor de edad y abusar de su hija de 2 años. Al ser sorprendido reaccionó violentamente y su mujer lo lesionó con una pala para repeler el ataque.

El acusado es un jornalero de la localidad de Apolinario Saravia, quien se encuentra acusado de abusar sexual de su hija de 2 años y agredir físicamente a su pareja.La denuncia fue radicada por su suegra, ya que la madre de la niña es menor de edad.

De acuerdo al relato realizado en la subcomisaría El Dorado, la joven madre se habría retirado de su casa para pagar una cuenta en la carnicería del barrio y el acusado quedo solo en la morada con su pequeña hija.

Luego de cinco minutos regreso a la casa y sorprendió a su pareja en una situación incomoda, ya que se encontraba acostado junto a su hija y al notar que su pareja se encontraba de regreso, de manera rápida puso a la menor a una cama contigua y la niña se encontraba con el pañal desprendido.

Fuente: Ministerio Público Fiscal. Foto ilustrativa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *