Pasó más de una semana y aún se desconoce el paradero de la joven Ana Saldaña Rodríguez.

Según datos aportados por una fuente policial al periodista Marcelo Vera  pidieron la colaboración de la División de Trata de Personas de Salta y también interviene la de Bolivia. Se hizo un sumario para investigar a los dueños de los dos locales donde se desempeñaba la joven como vendedora.  Se sabe que trabajaba en el lugar desde noviembre del año pasado. La fuente policial mencionó que al parecer recibía malos tratos y no le pagaban bien. Realizaron un allanamiento en el local de calle Hipólito Yrigoyen el domingo pasado. Secuestraron la camioneta de los empleadores de Saldaña para una investigación pericial.

No había información precisa sobre el lugar de origen de la joven ni datos sobre sus familiares. La información que maneja la Brigada de Investigaciones es que  sería de la localidad de Chuquisaca, Bolivia.

Mediante el aporte de las imágenes de la cámara de un local comercial,  se vería a la joven acompañada por un hombre que aún no fue identificado alrededor de las 22hs del día en que desapareció. Al sujeto no se lo podría ver bien por la oscuridad pero afirman que se observa a Saldaña salir con una mochila.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *