Un motociclista falleció el viernes por la anoche tras embestir a un equino en ruta nacional 16 de la localidad de Joaquín Víctor González.

Según  el parte de prensa policial, pasadas las 21 hs una patrulla de Caballería de Joaquín Víctor González, que se dirigía por la banquina al costado de ruta nacional 16 en sentido sur norte, fue sorprendida por un motociclista que por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado e impactó en la pata trasera de uno de los equinos.

Tras el impacto el motociclista resultó gravemente lesionado, por lo que fue derivado al hospital local, donde pese a la asistencia recibida falleció. Fue identificado como Luis Amador Castillo de 44 años.

Detallan desde la policía que los efectivos de caballería resultaron lesionados, uno de ellos tras sufrir la caída desde la altura del equino, mientras que el segundo resultó con golpes.

Incorman que personal del Departamento Criminalística realizó las pericias para determinar las mecánicas del siniestro, quedando la causa a cargo de la Fiscalía Penal de J. V. González.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *