En Sesión, el Diputado Pedro Sández pidió que se investigue a Martín Grande, “su enriquecimiento a costa del estado con pautas de su FM”, habló de su “falta de ética moral por seguir ejerciendo el periodismo siendo legislador”.

Las declaraciones de Pedro Sández sobre Martín Grande, el periodista y legislador que lo viene cuestionando en los medios y mostrando muchísimas denuncias en su contra, incluyendo 50 causas judiciales:

“Desde el 2011 recibe pautas de la provincia y de entes autárquicos como Aguas del Norte, AMT, etc.. cifras muy destacadas como de aproximadamente 300.000 pesos mensual por mas de 5 años, quiero recalcar que este personaje que cambio la razón social de su FM para seguir cobrando siendo ahora Diputado Nacional y tiene el tupé de hablar de ética y moral, cuando es un gorila represor identificado. Ya que esta en la arena política es importante, mencionar que la derecha mentirosa lo votó, que se discutan todos los detalles”.
“No tiene e
ética en su profesión como Legislador Nacional, porque la ley de medios en su articulado menciona que no puede cumplir función de periodista, criticar y a su vez ser un controlador del estado nacional, querer ser juez y parte”. “Es un personaje adicto que hay que investigar, que no crea que por ser legislador no se lo va a hacer”, “desde mi banca voy a hacer ver la realidad de este personaje”, “también está involucrado en el caso de los canjes de pasajes aéreos, y que nos informe el Gobierno provincial como se a enriquecido a costillas del estado”…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *