Pasado un año de la donación de 5 hectáreas por la familia Arias, y ante los reclamos de los vecinos, la toma de otras tierras y los intentos de ocupar el fin de semana pasado las hectáreas en cuestión, el municipio al fin parece que atina a agilizar gestiones.

Desde la municipalidad informan a las familias que fueron oportunamente inscriptas, a quienes se les otorgó el comprobante correspondiente de que fueron atendidos, con un número de orden para iniciar el trámite, que deben acudir este lunes 16 de abril a partir de las 09hs. Deberán presentarse en la Casa de la Cultura, con toda la documentación para que se proceda de inmediato al armado de sus legajos para la inscripción definitiva.

El trabajo consistirá en cargar los datos de cada familia y cotejar con el relevamiento hecho el año pasado por el municipio a más de 900 personas. Los datos se cargarán en una planilla informática del I.P.V. compatible con el registro único de datos de la provincia.

El lunes 16 de abril solo atenderán a quienes posean la numeración comprendida del 001 al 030; y en lo sucesivo informarán sobre la continuidad de la atención con los números restantes, día por día.

La confección de los legajos es fundamental para acceder al sorteo de los terrenos entre las familias previamente inscriptas, con la modalidad del I.P.V.
Después el municipio de J. V. González y el gobierno de la provincia, trabajarán en el proyecto de loteo para que los terrenos se entreguen con los servicios esenciales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *