Anta

Anta | Carta pública de un ciudadano a diputados del departamento

Un ciudadano escribió una carta pública a través de facebook dirigida a los tres diputados por Anta: Alejandra Navarro, Pedro Sandez y Marcelo Paz.

Ezequiel Paz plantea lo siguiente:

“CARTA A NUESTROS LEGISLADORES DEPARTAMENTALES
En el día de hoy me encontré leyendo una publicación de un Legislador. Asegura que él se debe a su pueblo, ya que incansablemente trabaja por él. A lo que me pregunto, ¿se conocen los proyectos presentados por cada uno de nuestros representantes departamentales?. La respuesta según las cámaras a las que cada uno pertenece es muy escasa, pero luego me encuentro con muchas Publicaciones de Fotos (en época política) o con proyectos solo en ciertas zonas del Departamento. A lo que les digo, el departamento de ANTA está compuesto por todos los municipios, no solo por los más numerosos; a varios de estos legisladores no los veo recorriendo mi pueblo, no los veo visitando instituciones o trabajando en política social, los veo más ocupados pensando en el 2019 que en otro enfoque Sres. El triunfo nadie lo tiene asegurado, pero déjenme comentarles que en el Dpto. no contamos con un HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD, que si sufrís algún problema debes ser trasladado a Oran o Salta, si es que existe disponibilidad de ambulancias, si es que la ambulancia está en condiciones (ya que no cuentan con amortiguadores), si es que los estudios realizados datan que es necesario un traslado, imagino que ellos saben que el HOSPITAL DE AP. SARAVIA no cuenta con radiología ( la que utilizan data de una antigüedad de más de 15 años, las imágenes salen con manchas) no existe un diagnóstico por imagen, no existe una URGENCIA ESPECIALIZADA EN TRAUMAS, saben el grado que esta ayudaría a prevenir y evitar fallecimiento de una persona?
Vamos por otro lado, ¿los Jóvenes cuentan con algún apoyo al finalizar sus estudios por el departamento? ¿Existe algún programa de Jóvenes Líderes de la Zona?, ¿Existen ayudas a tantos jóvenes que buscan un futuro mejor?, ¿Ayudan en algo a nuestros jóvenes que están perdidos en la droga o el alcohol?. La respuesta es NO!
Por favor, sepan que están en este lugar por el PUEBLO Y SE DEBEN AL PUEBLO. Recorran cada lugar, cada municipio tiene una necesidad diferente, no piensen solo en la cantidad de Votantes y a los que están atados a una silla sepan que Siempre el PUEBLO LOS PUEDE CAMBIAR.

Ojala presenten proyectos de necesidades URGENTES y comunes para todos, los Saludo con el respeto que se merecen”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *