El municipio de J. V. González continúa haciendo los papeles que corresponden para la gestión de adjudicación de terrenos a familias inscriptas en la intendencia el año pasado.

De lunes a viernes, en la Casa de la Cultura, a partir de las 7 de la mañana se entregarán 50 números diarios para que cada familia pueda ser atendida correctamente.

Desde 08 a 12 horas, se atenderá a 30 familias; y de 16 a 18 Hs, a 20 familias. Deben presentarse con toda la documentación exigida para que se proceda de inmediato al armado de sus legajos y se realice la inscripción definitiva.

El trabajo consiste en cargar los datos de cada familia y cotejar con el relevamiento hecho el año pasado por el municipio, a más de 900 familias. La información se carga en una planilla informática del I.P.V. compatible con el registro único de datos de la provincia.

Según detalla Marcelo Vera, periodista de fm la Esperanza “hay que sumarle a los legajos, los datos de todo el grupo familiar. El año pasado le tomaron los datos sólo a los titulares. A las 6.30 ya hay gente haciendo filas en la Municipalidad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *