Justicia Las Lajitas

Las Lajitas | Imputan a miembros de una familia por venta de drogas

Una mujer, tres hombres mayores y un menor de edad fueron detenidos e imputados a partir de una investigación iniciada por denuncias web que daban cuenta que los miembros de una familia comercializaban estupefacientes en dos domicilios de barrio Luz y Fuerza de esa localidad.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, imputó a M .S .A y a H. N H. por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y a A. A, J. G.A y a un menor de 16 años por el delito de tenencia simple de estupefacientes luego de tareas de investigación y dos allanamientos realizados.

La investigación fue llevada a cabo por la División de Drogas Peligrosas N°5 de Joaquín V. González a partir de denuncias web recibidas que daban cuenta que los hermanos A. comercializaban sustancias estupefacientes en dos domicilios del barrio Luz y Fuerza.

De las tareas investigativas y de inteligencia desplegadas, se obtuvieron los elementos de convicción necesarios para solicitar orden de detención y allanamiento para los domicilios citados.

De los allanamientos se logró el secuestro de sustancia estupefaciente, teléfonos celulares, balanzas y otros elementos de interés para la causa, entre ellos las motocicletas que empleaban para la comercialización bajo la modalidad delivery.

Ministerio Público Fiscal

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *