Según detalla Informate Salta, la víctima, de 19 años, fue abordada por sus parientes, quienes la llevaron a pasear en un auto junto a dos amigas. Tras dar unas vueltas, los acusados se quedaron con su prima, uno de ellos  abusó de la joven.

El hecho ocurrió en la localidad de Joaquín V. González el sábado pasado, cuando la víctima, de 19 años, se hallaba en la plaza principal  junto a dos amigas de 16 y 18 años. La madre de la joven, radicó la denuncia por el abuso.

Después, y tras dejar a las otras dos amigas en sus casas, los dos sujetos se quedaron con su prima, a quien llevaron a dar una vuelta más. Antes de ello, uno de los jóvenes se pasó al asiento trasero, donde comenzó a besar a la víctima. Pese a la resistencia ejercida por la joven, el agresor siguió con el ataque sexual y tras manosear a la joven, la violó  mientras el otro pariente  -cómplice- conducía el automóvil por el centro.

Una vez cometido el delito los acusados dejaron a la joven en inmediaciones del hospital público, tras lo cual se marcharon con total impunidad. La joven se dirigió a su vivienda y le relató a su madre lo sucedido, quien se presentó en la dependencia policial y denunció la violación de su hija por los dos primos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *