En el programa radial de Anta Periodismo, los/as vecinos/as hicieron llegar su reclamo por la polvareda que genera la Inversora Juramento en la ruta nacional 16. La situación implica un peligro porque disminuye la visibilidad de los vehículos que transitan por el lugar.

Algunos de los mensajes que llegaron al programa señalan que “es competencia de la policía rural o ambiental deberían actuar en forma inmediata”

El hecho fue denunciado por un vecino también en el medio Expresión del Sur, solicitaba la intervención de Seguridad Vial. Detalló que este problema “se produciría por el movimiento de los animales que se encuentran en los corrales del Feedlot”. Sería entre las 19 y 21hs y con una frecuencia diaria, salvo para los días en que la lluvia logra asentar la tierra. “Parece que a esa hora hacen algún movimiento de los animales, y debido a la gran cantidad se levanta una tremenda polvareda que queda suspendida sobre la ruta por un largo tiempo”. “Es grave transitar a esa hora por ese sector de la ruta porque no se ve a cinco metros. Un peligro total sobre todo con las motos que a veces ni luces tienen”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *