Este miércoles 7 de noviembre viajan a Bariloche Brígida Elvira Soria, Pedro Palermo y Hugo Nievas, luego de ganar los Juegos Evita en la instancia provincial pasan a competencia nacional para adultos/as mayores.

Brígida Soria se desempeña en categoría Sapo, disciplina de precisión. La modalidad del juego es individual “Estoy tremendamente sorprendida y orgullosa a la vez de representar a mi ciudad y a la provincia, pero en forma especial a la mujer salteña. Trataré de dar lo mejor para ganar. Quiero que mi participación sirva para incentivar a los adultos mayores a que participen en este tipo de manifestaciones deportivas, que se diviertan y disfruten de estas experiencias”, expresó la concursante.

Pedro Palermo y Hugo Nievas, juegan pádel como dupla desde hace más de veinte años. Participan por primera vez en este torneo, ya que la disciplina se sumó hace poco. Sus aspiraciones son altas: “Bariloche nos espera. Estamos listos y preparados para dar lo mejor de nosotros. Vamos mentalizados en ganar y obtener el primer puesto. Nos preparamos para ser los mejores del país y dejar en lo más alto al pádel gonzaleño y salteño”, manifestaron.

Prensa municipal indica que les deportistas viajarán a Salta Capital primero. Les acompaña el Director de Deportes, Martín Vega. Después siguen el viaje a San Carlos de Bariloche.

Delegaciones de todo el país competirán en siete disciplinas: ajedrez, sapo, newcom, tenis de mesa, tejo, pádel y orientación, habrá también diferentes actividades culturales. Los juegos Evita tienen 1000 participantes y las competencias se desarrollarán del 9 al 13 de Noviembre.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *