En el marco de una nueva campaña para erradicar al mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, se realizará un nuevo descacharrado desde el próximo lunes 19 de noviembre.

Los camiones del Municipio recorrerán la ciudad para que los vecinos saquen todos los objetos desechables. Se busca eliminar todo lugar que sirva para la proliferación del mosquito.

El Programa de descacharrado se llevará a cabo de lunes a sábado de 07 a 12 hs. y NO SE DESARROLLARÁ el “Operativo Rastrillaje” como recorrido final.

Cronograma:

  • Desde el lunes 19 al miércoles 21 de noviembre, los trabajos se desarrollarán en los siguientes Barrios: Nueva Esperanza, San Antonio, Las Lilas, Loteo Jerez, El Paraíso y Gauchito Gil.
  • Del el jueves 22 al sábado 24 de noviembre: El Triángulo, Radio Estación, Asentamiento 20 de Febrero, Francisco Arias, Facundo Quiroga y Juan Pablo II.

  • 26 y 27 de noviembre: los trabajos se desarrollarán en los siguientes Barrios: 100 nuevas viviendas, San Nicolás, Virgen de Huachana, Docente y Santo Domingo.

  • 28, 29 y 30 de noviembre: los trabajos se desarrollarán en Barrio Centro: (En los cuadrantes comprendido entre Salta, Avda. San Martín, Avda. Rivadavia y Arenales).

  • Sábado 01 y lunes 03 de diciembre los trabajos se desarrollarán en los siguientes Barrios: El Empuje, Roberto Romero, Sanidad, El Milagro, Belgrano Policial y Loteo Sector de la Cruz Blanca.

  • Del 04 al 06 de diciembre los trabajos se desarrollarán en los siguientes Barrios: Las Lomitas, 10 de Junio, Loteo Galvagno, María Auxiliadora, Malvinas, San Cayetano, Libertador y Boca del Lobo.

  • El 07 de diciembre: los trabajos se desarrollarán en los siguientes Barrios: El Alto, El Algarrobal y en Laguna Blanca.

Desde la municipalidad se solicita a la comunidad colaborar con esta actividad y mantener la limpieza de los terrenos baldíos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *