Los trabajadores de Tv Canal 2 (en Salta Capital) se encuentran llevando adelante una NO PRESTACIÓN DE SERVICIOS luego de que la patronal les congelara los sueldos desde el año 2015.

Son 16 los trabajadores que están viviendo la inestabilidad y egoísmo de quienes son dueños del medio y deciden el futuro de sus fuentes laborales y la seguridad económica de sus familias.

Lo más llamativo de todo esto, es la postura y el fundamento de las autoridades, quienes aseguran que los ingresos son paupérrimos cuando un informe del sitio Salta Transparente, da cuenta del envidiable monto que cobra el canal por publicidad de parte del municipio de Sáenz, muy vinculado al dueño del medio, Juan Carlos Romero.

Los dos canales más beneficiados en 2017, fueron Canal 2 de Aire y Canal 11 (Telefe). En esos dos canales se concentró la mitad del monto invertido por la Municipalidad en publicidad rotativa televisiva. A Canal 2 de aire se le asignó $ 2.731.438 en concepto de publicidad. /Salta Transparente/

Según pudo averiguar El Tintero de Salta, el canal recauda aproximadamente $500 mil mensualmente, suma nada despreciable y contradictoria a los fundamentos oficiales.

Fuente: El tintero de Salta

Anta Periodismo expresa su solidaridad con los/as colegas comunicadores/as.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *