La dirección del Área de la mujer y de la diversidad sexual a cargo de Gabriela Sotelo organiza diversas actividades para conmemorar el 25 de noviembre “Día internacional de la No violencia hacia las mujeres”

El jueves tuvo lugar el taller “Tejiendo redes comunitarias”, con las capacitadoras Betina Fernández y Otilia Burgos de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial de DDHH.

Se firmó un acuerdo de trabajo en red con los/as/es asistentes: Marina Torres y Soledad Rojas de la Red de Mujeres de Anta, el pastor del la iglesia Movimiento Cristiano, la vicedirectora Inés Pérez del colegio nro. 5030,  la Dir. Griselda Diaz del núcleo educativo nro. 7170 (escuela de adultos), integrantes de la CCC, personal del APS del área operativa XXIII, con la Dir. de cultura Alejandra Pérez, el Dir. Desarrollo social Sergio Diaz Nieto de la municipalidad y con  docentes de la Escuela nro. 4519.

Este viernes dictaron  un taller de ESI con estudiantes en el Colegio Secundario Nro 5030.

El sábado se prevé un campeonato de fútbol femenino

Con las consignas “Por un Saravia más igualitario” y  “lo personal es político” el  domingo 25 de noviembre “Día internacional de la No Violencia Hacia Las Mujeres”  desde las 19.30 hs. en Parque Norte se invita a toda la comunidad a participar de un conjunto de actividades tendientes a difundir, compartir y crear conciencia sobre la violencia de género. Habrá stands, música, canto, baile, obra de teatro y feria de artesanos/as/es.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *