Monseñor Mario Cargnello fue consultado sobre la denuncia por filiación y las denuncias públicas de presuntos abusos sexuales contra Abel Balbi

Monseñor Mario Cargnello asistió a las actividades organizadas por la oficina de la mujer del poder judicial en el marco del día internacional por la eliminación de la violencia de género. Al final, el religioso tomó la palabra y este medio le preguntó acerca del rol de la iglesia católica ante la denuncia efectuada en el juzgado civil por filiación que inició el joven Cristian Vizgarra. También se le consultó por las denuncias públicas en los medios, que incluyen testimonios que vincularían a Balbi con casos de pedofilia y abusos sexuales eclesiásticos.

Cargnello sostuvo que pide perdón. Resaltó que no hay denuncias penales sobre casos de abusos sexuales contra Balbi. Se queda una semana en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán. Y allí se le pueden hacer llegar testimonios por escrito sobre este tema.

Balbi sigue formando parte de la iglesia católica, desde donde esperan conocer la resolución del caso denunciado en la justicia civil.

La Dra Patricia Rahmer explicó que el caso se tramita en el juzgado que tiene a cargo y que Balbi tiene como representante legal al Dr. Brizuela.

Mirá las respuestas https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=504147946735473&id=435422603608008

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *