En la madrugada del jueves uniformados que integran el Operativo Fin de Año, detuvieron a un joven en zona de la terminal de ómnibus y le secuestraron varios envoltorios con marihuana. En la foto se ve que le secuestraron 20 pesos.

Como producto de un patrullaje preventivo que realizaban uniformados que integraban el Operativo Fin de Año,o en zona de la terminal de ómnibus de la localidad de Joaquín Víctor González, controlaron a un joven de 18 años.

En el cacheo superficial, detectaron entre sus pertenencias 17 envoltorios con sustancia vegetal disecada que suponen estaba acondicionada para su comercialización.

Por el hecho dieron intervención al personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las diligencias de rigor y pusieron a disposición de la Fiscalía Penal Delegación Apolinario Saravia.

Mientras estos operativos son noticia, algunos/as vecinos/as estiman que los grandes carteles narcos que trasladan y comercializan cocaína por la tierra anteña seguirían operando tranquilos e impunes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *