Los días Lunes 3 y martes 4 de diciembre desde 8:00 a 14:00 horas

EL PROGRAMA

El Estado en tu Barrio tiene como fin aumentar el bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas. Por medio de la articulación y el trabajo conjunto con organismos nacionales, provinciales y municipales, se ofrece a los vecinos de diferentes barrios de todo el país, diversos servicios sociales básicos.

El Municipio en coordinación con referentes del programa dejaron establecido que los días Lunes 3 y Martes 4 de Diciembre desde 8:00 a 14:00 horas, se prestará estos servicios en forma gratuita para que todos los vecinos que necesiten hacer trámites en RENAPER (D.N.I), ANSES, Y MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, puedan acceder a los mismos.

Los trámites que se podrán realizar en las unidades móviles de ANSES son: presentación de libretas, ayuda escolar, reclamos de Asignación Universal por Hijo, presentación de A.D.P., clave de seguridad social, Asignación Universal por embarazo, Programa Hogar, trámites SUAF, entre otros.

En las unidades móviles de RENAPER: renovación, rectificación, reposición de D.N.I., actualización de 5 a 8 años, actualización de 14 años, actualización tarda y cambios de domicilios.

Los móviles estarán ubicado frente de la Delegación Municipal, se otorgará un turno por persona.

Ante cualquier duda acercarse por la delegación para recibir el asesoramiento que necesite.

Prensa Oficial

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *