El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Alberto Haddad, llevará adelante la audiencia de debate en la que serán juzgados Miguel Ángel Gerez, Mario Ernesto Palacios, Justo Francisco Frías y Manuel Humberto Paz, acusados de encubrimiento agravado, a partir del miércoles 12 del corriente.

El magistrado fijó la primera jornada de la audiencia de debate público, para el miércoles 12 de diciembre en la sede del Tribunal de Juicios del Distrito Judicial Sur de Metán. En tanto, la segunda fue prevista para el día siguiente, jueves 13, en la sede del juzgado de Garantías de Primera Nominación de Joaquín V. González.

Para la segunda jornada fueron convocados 28 testigos, a partir de las 9:30, en el nuevo establecimiento habilitado para el tribunal, ubicado en calle 9 de Julio esquina Belgrano.
Gerez, Palacios, Frías y Paz llegan acusados de encubrimiento agravado por tratarse el hecho precedente de un delito especialmente grave en su casa (homicidio), bajo la modalidad de omisión de individualizar al actor o participar en perjuicio de Marcelino Sosa.

Prensa Poder Judicial

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *