Actualidad Anta Educación J. V. González

J. V. González | Abrieron las inscripciones de becas

Están abiertas las inscripciones para las becas de estudio de nivel superior terciario y universitario. 

La municipalidad de J . V. González conjuntamente con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través del Subprograma de Becas informan que, desde el 1 de febrero hasta el 1 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para las becas de estudio de nivel superior terciario y universitario

Los interesados pueden inscribirse en la página del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar, y allí deberán completar el formulario online ingresando al menú “Inscripciones 2019”.

También podrán consultar allí los requisitos personales, académicos y socioeconómicos a cumplir.

Por su parte, en cuanto a la renovación del beneficio, los alumnos becarios deberán descargar e imprimir el formulario de actualización de datos, (ingresando con su usuario y contraseña o generándolos si no lo poseen) a la opción “Renovaciones 2019” de ese sitio.

Tanto los nuevos postulantes a becas como los renovantes, deben presentar los formularios descargados e impresos con la documentación detallada  desde el 1 de febrero hasta el 1 de marzo en la oficina del Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias en Mitre 274, 1° piso, en el horario de 8 a 14 horas.

El Subprograma de Becas tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que favorezca el acceso, permanencia y egreso de estudiantes con particulares condiciones de vulnerabilidad socioeconómica familiar y que presenten un rendimiento académico y regularidad en sus estudios. Apunta a fomentar la promoción efectiva del nivel medio o secundario y contribuir al desarrollo de la provincia, promoviendo la formación de recursos humanos.

Para mayor información comunicarse vía telefónica al 4-370606, internos 15 – 21, de 8 a 15hs.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *