Actualidad Deportes Las Lajitas

El Quebrachal | Sofía Viarengo, la exitosa deportista anteña dará una charla motivacional

La joven y exitosa deportista lajiteña que triunfa en el exterior, visitará El Quebrachal para brindar una charla motivacional destinada a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que practican hockey en los equipos de la zona. El evento está previsto para el viernes 18 de Enero a las 17hs. en las instalaciones del CIC.

Viarengo tiene apenas 23 años, luego de su exitoso paso por España durante los últimos 4 años, no dejó de cosechar buenos resultados, lo que la llevó primero a Australia y actualmente  al Holcome, equipo de la Premiere Ligue de Inglaterra donde tiene contrato hasta mayo de este año.

En dialogo con el periodista Sergio Párraga, Viarengo se mostró entusiasmada con la propuesta: “Me gusta mucho la idea de compartir mis experiencias con los más chicos, mi proposito es que aprendan que con trabajo, voluntad y constancia se puede llegar lejos…”.

La actividad fue gestionada por la   Municipalidad de El Quebrachal y el equipo Depor Hockey Club. Vale la voluntad y el esfuerzo pero es preciso mencionar que también es fundamental el apoyo de los gobiernos para impulsar a los/as deportistas e igualar oportunidades cuando las condiciones económicas y sociales de partida no son las mismas para todos/as.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *