Actualidad Anta Apolinario Saravia Justicia

Apolinario Saravia | Finquero imputado por la muerte de un hombre que le robaba ganado

Tras obtener el alta médica, Darío Rubén Matorras fue imputado por homicidio simple.  El fallecido es Ricardo Luis Romero.  El hecho ocurrió el pasado 15 de Enero en paraje El Manantial de Apolinario Saravia.

La fiscalía penal a cargo de Gonzalo Gomez Amado  con su auxiliar Sergio Dantur en Apolinario Saravia decidieron  imputar por el delito de homicidio simple a Darío Rubén Matorras de 56 años en perjuicio de Ricardo Luis Romero de 32 años, quien falleció tras recibir un disparo.

Según informan desde la fiscalia penal:

Se trata de integrantes de dos familias que mantienen una vieja enemistad con denuncias cruzadas por abigeato”. Afirman que el homicidio ocurrió en un confuso episodio. AñadenEn las actuaciones hay denuncias cruzadas y se deja constancia que en la zona viven dos familias que mantienen una vieja enemistad con denuncias de robo de ganado. La hipótesis es que Romero fue sorprendido por Matorras en su propiedad sustrayendo ganado vacuno y tras mantener una discusión, intercambiaron disparos de arma de fuego”. 

Los datos oficiales detallan que: “Romero recibió uno de los disparos en la zona del tórax y falleció en forma casi inmediata, mientras que Matorras fue herido en la zona inguinal y permaneció internado con custodia policial hasta su restablecimiento”.

En el marco de la investigación, desde la fiscalía sostienen: se recibieron numerosos testimonios de vecinos, familiares de ambas partes y se esperan los resultados de las distintas medidas solicitadas.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *