Actualidad Anta El Quebrachal Género

El Quebrachal | Una niña ingresó al hospital con dolores e investigan un posible abuso sexual

El caso es investigado por la Justicia que actúa de oficio ante el aviso de la policía. Todavía no se realizó ninguna denuncia penal por el hecho.
El medio Hola Salta informa que el domingo por la tarde, en el Hospital local de El Quebrachal, en la sala de emergencias ingresó una niña de 7 años acompañada de su mamá, con fuertes dolores. 

La niña habría sido asistida rápidamente fue asistida por profesionales médicos, quedando internada en observación.

En forma telefónica, el médico tratante, dio aviso a la Policía de Salta tras sospechar que podría tratarse de un caso de Abuso Sexual con Acceso Carnal por los síntomas que presentaba. 

Ante la situación, efectivos de la Subcomisaría El Quebrachal, se entrevistaron con la madre, quien expresó que desde el sábado que viene sintiendo los dolores, que no le contó el motivo que no tenía problema de que un médico de la Policía de Salta examine a su hija.

Al tomar conocimiento la Justicia Salteña sobre el caso, ordenó inmediatamente el secuestro de la ropa interior de la niña y el examen con diagnóstico emitido por el médico legal, realizando traslado de la menor en Ambulancia por la gravedad del estado de salud que se encuentra.

En este caso, la fiscalía interviniente actuó de oficio tras la consulta policial, ya que no se registran denuncia legal relacionada al caso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *