Actualidad Anta General Pizarro

General Pizarro | Soledad Rojas, la mujer que le disputará la intendencia al “Michi” Talló

Soledad Rojas surgió como un nuevo e interesante cuadro político en General Pizarro. Este lunes dio una entrevista en una radio local y al ser consultada dijo que será candidata a intendenta. Le disputará el poder a Miguel Angel Talló que lleva 16 años atornillado  en la intendencia e iría por una reelección.

En una nota telefónica con Fabian Leiva (fm Contacto 93.3), Soledad Rojas hizo pública su candidatura. Sobre el intendente Miguel Angel Talló alias “Michi”, sostuvo  “ya es tiempo de dejar el lugar a gente con ideas y ganas de cambiar la realidad de nuestro pueblo”.

Al referirse a los motivos que la llevan a presentarse en estas próximas elecciones, Soledad Rojas expresó “yo lo amo a Pizarro y creo que llegó el momento de involucrarme, pero esta vez, desde adentro, siempre genero cosas desde afuera y muchas veces mis ideas son tomadas como broma y piden que deje de soñar pero hoy estoy preparada a sumir este desafío que se viene en adelante. En Marzo estaré confirmando con qué lista estaré trabajando, estoy armando mi equipo que será el que trabajará para cambiar la realidad de Gral. Pizarro”. 

En medio de la nota contó que la política es de acción e ideas por lo tanto llegó el tiempo de poner a funcionar todas las ideas que tiene para su pueblo, que lo ve dormido, sin sueños de crecer.

Rojas manifestó: siempre estoy en el ojo de la tormenta y me gano problemas de arriba cada vez que publico mis ideas en redes sociales, bueno llegó el tiempo de hacerme cargo de todo, pero esta vez, será involucrándome con trabajo sostenido por políticas claras y serias para todos”.

La innovación de ideas mezclada con su labor cotidiana en la conservación de la flora y fauna como guardaparque se verá en la campaña. Rojas va a repartir árboles (Vida), “si el pueblo me da el privilegio de ser su intendente cambiaré Pizarro y si no llego a serlo, también habré ganado, porque llevé vida a cada hogar y eso no tiene precio”. 

Para Rojas cambiar Pizarro es posible, “solo se necesita compromiso y una decisión. La gente de mi pueblo lo sabe”.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *