Actualidad Anta J. V. González Salud

J. V. González | Cronograma del descacharrado

En el marco de la campaña para la prevención del Hantavirus, dengue, zika y chikungunya, la municipalidad de J. V. González, autoridades Sanitarias y agentes Socio Ambientales pusieron en marcha el nuevo descacharrado, correspondiente a la fase estivo – otoñal. Comenzó el lunes 4 de febrero de 2019.

Los camiones del Municipio, junto al personal de Obras Públicas y a los Agentes Socio Ambientales, recorren los diferentes sectores y barrios de la ciudad.

El nuevo Programa del descacharrado, se lleva a cabo de lunes a sábado de 7 a 12 hs.

Desde mañana continúan con el siguiente recorrido:

– Los días 7, 8 y 9 de Febrero en: El Triángulo, Radio Estación, Asentamiento 20 de Febrero, Francisco Arias, Facundo Quiroga, Juan Pablo II y sus circundantes.

– Los días 11 y 12 de Febrero en: Las 100 Nuevas Viviendas, San Nicolás, Virgen de Huachana, Docente, El Milagro, Santo Domingo y sus circundantes.

– Los días 13, 14 y 15 de Febrero en: Barrio Centro; correspondiente al cuadrante de: Salta, Avenida San Martín, Avenida Rivadavia y Arenales.

– Los días 16 y 18 de Febrero en: El Empuje, Roberto Romero, Sanidad, Belgrano, Policial, Loteo Cruz Blanca y sus circundantes.

– Los días 19, 20 y 21 de Febrero en: Las Lomitas, 10 de Junio, Loteo Galvagno, María Auxiliadora, Islas Malvinas, San Cayetano, El Libertador y Boca del Lobo y sus circundantes.

– El día 22 de Febrero en: El Alto, La Laguna Blanca, El Algarrobal y sus circundantes.

Se recomienda sacar todos los elementos en desuso en tiempo y forma,  un día antes de que pasen los camiones por cada lugar, ya que no habrá operativo rastrillaje.

Las acciones para la prevención del dengue, zica y chikungunya iniciaron hace varios días con la visita casa por casa, donde se pudo capacitar nuevamente a todas las familias y la realización de tratamiento larvicida.

Desde el municipio se solicita la participación de todos los/as  vecinos/as.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *