Actualidad Anta J. V. González

J. V. González | Les robaron 200 mil a una pareja de jubilados

Por Sergio Párraga

Una pareja de jubilados fue víctima de un violento asalto en su propia casa, los ladrones les sustrajeron dinero de ahorro de años de trabajo.

El hecho sucedió en horas de la madrugada del viernes en un domicilio particular del barrio las Lomitas. Don Pedro Cardozo y su esposa Patricia Teseyra, ambos mayores de 70 años, se encontraban descansando en su habitación cuando desconocidos irrumpieron violentamente en la vivienda, en diálogo con este medio el jubilado expresó: “Eran cerca de las 02:30 de la madrugada, yo me encontraba en cama y mi mujer se fue al baño, en un momento sentí un ruido fuerte en la puerta del fondo, cuando me di vuelta ya tenía encima a alguien apoyandome su pie en mi pecho, me amenazaba y me decía que me quede quieto, que venian a buscar la plata…” comentó.

Los ladrones actuaron velozmente y sustrajeron el dinero de ahorro de toda una vida de trabajo: “En el placard habia plata de nuestros ahorros de muchos años, eran cerca de $200.000, para mi hay algo raro porque ellos vinieron sólo por la plata, se llevaron el dinero y se fueron, yo vi a dos sujetos pero puede que sean más, sospechamos que entre ellos había alguien que sabia que allí teniamos el efectivo…” lamentó.

El abuelo comentó que en algún momento temió por la salud de su esposa: “Sólo agradezco que ella no vió nada porque estaba en el baño, ella es enferma, padeció un ACV y la dejó delicada de salud y yo tengo mis rodillas destrozadas por los años, poco puedo caminar asi que no iba a poder hacer demasiado para evitar el robo…” sentenció.

La pareja realizó la denuncia correspondiente en sede policial, trabaja brigada de investigaciones, se aguarda alguna novedad.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *