Actualidad Anta Política

Anta | 5 intendentes con Urtubey

Los jefes comunales del sudeste provincial acordaron el armado de Alternativa Federal que completará la oferta electoral en el camino a las elecciones de este año. En esta nota, los detalles de lo convenido este lunes en Finca Las Costas.

Los intendentes del departamento de Anta se fijaron como meta armar el resto de la oferta de Alternativa Federal en este distrito, luego de un encuentro que se realizó esta tarde en Finca Las Costas. Los 5 alcaldes del sudeste del mapa provincial sellaron dicho acuerdo, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, el Jefe de Gabinete Fernando Yarade y el ministro de Economía Emiliano Estrada.

Marcelo Moisés (Apolinario Saravia), Alberto Fermani (Las Lajitas), Juan Domingo Aguirre (Joaquín V. González), Leonardo García (Las Lajitas) y Miguel Talló (General Pizarro) participaron del encuentro, en el que el pretexto fueron los temas de gestión y la inversión pública. Sin embargo, la agenda política estuvo a la orden del día.

En tal dirección, se dio un respaldo casi a coro a la postulación como precandidato presidencial de JMU en el espacio de Alternativa Federal. Un guiño idéntico por parte de los 5 intendentes se dio a las aspiraciones de Fernando Yarade como precandidato a la gobernación.

La articulación a favor de AF tendrá en este distrito, en el rol de coordinador, al intendente Marcelo Moisés.

Este gesto político sucedió, luego que el fin de semana último otro sector político de este mismo departamento cerrara con Unidad Ciudadana, luego de la presentación realizada en este contexto por parte del diputado provincial Pedro Sández, junto al senador Ernesto Gómez.

Fuente: Salta Informa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *