Actualidad Anta Apolinario Saravia Policiales

Apolinario Saravia | Decomisaron droga en distintos lugares de la provincia

En la última semana se realizaron procedimientos en distintos puntos de la provincia. La mayoría originados en operativos preventivos de control. Hubo 61 detenidos en total y más de dos mil dosis de droga decomisada.

En el marco de los operativos preventivos diagramados por la Policía para toda la provincia, se decomisó en la última semana más de dos mil dosis de droga entre cocaína y marihuana.

La mayoría de los procedimientos fueron originados en operativos preventivos de los que participan distintas áreas de la fuerza de las 6 Unidades Regionales que brindan cobertura de seguridad en la provincia.

Los operativos con decomiso de droga fueron en Salta, Valle de Lerma, Valle de Siancas, Metán, Rosario de la Frontera, Salvador Mazza, Tartagal, Orán, Apolinario Saravia, Cafayate. Ninguno de los procedimientos guarda relación entre sí.

En total 61 personas fueron puestas a disposición de las fiscalías correspondiente a cada jurisdicción por vinculación al narcotráfico.

Se secuestraron 1220 dosis de cocaína y 1038 de marihuana que fueron decomisadas. Además se incautó dinero en efectivo, un auto, proyectiles y otros elementos importantes.

Al respecto el Jefe de Policía, Mauricio Silvestre, resaltó la planificación operativa con objetivos centrados en la lucha contra el narcotráfico en toda la provincia mediante la cual se obtienen resultados exitosos.

Prensa Policía de la Provincia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *