Actualidad Anta General Pizarro

General Pizarro | El IPV se desliga de responsabilidades en el sorteo de viviendas

Luego de que vecinos/as enviaran a este medio notas denunciando la forma en la que se sortearon viviendas el jueves en Gral. Pizarro. El Instituto Provincial de Vivienda hizo llegar un descargo por la situación.

El IPV desmiente haber organizado en el día  jueves 7 de marzo un sorteo de 10 viviendas en la localidad de General Pizarro, como lo denuncian familias del mencionado municipio.

La responsabilidad del sorteo recaería solo sobre el municipio: “El sorteo al que los vecinos hacen referencia fue realizado por la Municipalidad de la localidad, ya que este organismo provincial tiene en ejecución por medio de un convenio, 10 casas del programa provincial Mi Casa en terrenos municipales. En el caso de los convenios con los municipios, los beneficiarios son propuestos por éstos y el IPV solo corrobora que los mismos cumplan con la reglamentación vigente. Oportunamente, con las 10 viviendas de Gral. Pizarro, se envió al instituto los legajos de los postulantes, quedando confirmados quienes cumplían con los requisitos establecidos. Por todo lo expuesto, este IPV desmiente la organización de ese sorteo, ya que la modalidad es público, televisado, ante Escribano Público y con bolilleros”, sostienen.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *