Este viernes 15 de marzo se desarrolla la primera clase del curso de instructores de Fútbol sobre Metodología del entrenamiento a cargo del profesor Darío Cayo.  El sábado 16 de marzo, continuará la segunda jornada de clases. A la apertura del curso la hizo el profesor Daniel Echazu de la Asociación salteña de entrenadores y formadores de fútbol.

En Anta la Coordinadora es Susana Quiquinto y la Sub Coordinadora María Cuellar, tienen en orden todo lo relacionado a la organización y continúan con las inscripciones. En la zona avala la LIGA ANTEÑA DE FÚTBOL  en cuyas instalaciones se desarrolla la capacitación.

Las clases serán: Viernes de 20:30hs a 23:30hs y Sábado de 8:30hs a 12 hs.

La invitación fue extensiva a todo el Departamento Anta , a todos los clubes que integran la Liga Anteña De Fútbol , y demás Apasionados y Responsables de Formación Deportiva.

Está sede de Anta es la segunda en iniciar el curso anual, en lo sucesivo 22 y 23 de marzo será el turno de Rosario De La Frontera; 28 y 30 de marzo en Pichanal.

Se sigue avanzando en la Transformación De la Formación Deportiva en la Provincia desde la Asociación que es un espacio donde todos Entrenadores y Formadores De Fútbol pueden acceder a nutrirse de herramientas de información a través de las Capacitaciones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *