Actualidad Anta Justicia Las Lajitas

Las Lajitas | Sorprendido cuando intentaba abusar de la hija de su ex pareja

Un hombre de 32 años fue detenido e imputado luego de ser sorprendido por las tías maternas de una niña de 11 años cuando intentaba abusarla. “Estoy machado, hagan lo que quieran” dijo el acusado al ser enfrentado por las dos mujeres.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a Antonio Leonardo Palavecino por el delito de abuso sexual simple agravado por la guarda y la situación de convivencia preexistente en perjuicio de una niña de 11 años, hija de su ex pareja.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en una propiedad donde conviven tres hermanasUna de ellas escuchó a su sobrina hablando con el acusado y el contenido del diálogo la alarmó y corrió a buscar a su otra hermana pues intuyó que algo sucedía con la menor.

Al irrumpir en el dormitorio, encontraron al acusado acostado en situación comprometedora y a la menor acostada, llorando y con las prendas abajo. Le recriminaron lo que estaba sucediendo y Palavecino les dijo “Estoy machado, hagan lo que quieran”, se acomodó la ropa y se fue del lugar.

Una de las mujeres, hermanas de la madre de la menor, salió corriendo y fue a buscar al padre de la niña, quien vive en la zona para que radique la denuncia.

El acusado fue detenido en forma posterior sin oponer resistencia y pudo conocerse que se encuentra separado de la madre de la niña hace un par de meses pero que vive aún en la casa de ésta y tiene contacto con los hijos menores de la mujer.

Fuente: Fiscales Penales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *