Actualidad J. V. González

J. V. González | Operativo vial en semana santa

La Dirección de Seguridad Vial en coordinación con la Dirección de la policía de Tránsito del municipio, informa a la comunidad que se llevará a cabo un operativo y control sobre el égido urbano como también rutas nacionales y provinciales. Se supervisará el flujo de tránsito vehicular con mayor presencia a través de controles fijos y móviles, realizando test de alcoholemia y control de las respectivas documentaciones.

Solicitan tener  especial cuidado al transitar por la ciudad, caminos vecinales y rutas disminuyendo la velocidad, utilizar siempre el cinturón de seguridad, así como también casco en el caso de trasladarse en motocicletas.

Advierten que se debe portar toda la documentación correspondiente del vehículo. Recuerdan las siguientes recomendaciones: respetar las normas y señales; dar prioridad de paso a los peatones; No beber alcohol si se va a conducir, en caso de hacerlo, se debe encomendar el volante a otra persona, un conductor responsable; mantener las luces encendidas y evitar los excesos de velocidad.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *