Actualidad Anta J. V. González Justicia

J. V. González | Se realizarán nueve audiencias de juicio

Sebastián Fucho, juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, se trasladará este viernes 26 a la localidad de Joaquín V. González, donde celebrará nueve audiencias en diferentes causas.

En primer lugar, Emanuel Ramón Ibáñez será juzgado por los delitos de amenazas y lesiones leves agravados por la convivencia. Luego será el turno de Luis Alfredo Montenegro, que en un juicio abreviado será juzgado por los delitos de robo simple y encubrimiento en concurso real.
Víctor Daniel Dávila, por su parte, será llevado al juicio acusado de los delitos de amenazas y daños en concurso real con desobediencia judicial. Entre tanto, Pedro Antonio Iturre será juzgado en la cuarta audiencia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y la violencia de género por el que llegó acusado.

En la quinta audiencia, Fidel Marcelo Cuellar será juzgado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas, mientras que a lo largo de la sexta, se juzgará a Javier Maximiliano Digan del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Miguel Ángel Gerez, que se encuentra detenido, acusado del delito de encubrimiento agravado por tratarse el hecho precedente de un delito especialmente grave en su caso bajo la modalidad de omisión de individualizar al autor o partícipe, será juzgado a lo largo del séptimo juicio.

A lo largo de la audiencia siguiente, se juzgará a Rafael Eduardo Castillo, imputado de los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y la violencia de género, amenazas con arma de fuego y tenencia y portación de armas de fuego sin autorización.

Por último, en una audiencia de juicio abreviado será juzgado Joaquín Bernardo González por los delitos de hurto simple (dos hechos), hurto calificado, evasión y resistencia a la autoridad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *