Actualidad Provincia

Salí de vacaciones, clavate en Salta

La Semana Santa de Urtubey probablemente fue más difícil que la de los 1,3 millones de salteños. Lo dijo él mismo cuando reclamó que se malinformaba en una emisora local al decir que estuvo abocado al control de precios en el mercado central de Buenos Aires.

“Estoy en Salta clavao, me quedé en Semana Santa con 39 grados y medio de fiebre en cama todo el fin de semana y me tengo que comer que me critiquen que me voy al mercado central”, dijo en un mensaje de whatsapp que fue puesto al aire.

Es evidente que al Gobernador le molestó más la observación de que no emprendió ningún control de precios en Salta en lugar de hacerlo en el conurbano y más aún por el hecho de no definir ni anunciar una política de congelamiento tarifario tal como lo hicieron otros gobernadores incluido el vecino jujeño Gerardo Morales.

Pero más allá de eso, Urtubey pareciera que resignificó la política comunicacional del turismo en Salta. Sin darse cuenta -o tal vez sin que ya le importe-, el mandatario dejó entrever que su permanencia en Salta ya le resulta demasiado tediosa, aún y a pesar de que está exento de los males endémicos de esta pobre provincia norteña. Qué lejos quedó la campaña “Salí de vacaciones, quédate en Salta”, aunque si hacemos memoria, a la mayoría de los funcionarios les parecía risible.

Fuente: El Expreso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *