Actualidad Anta Educación General Pizarro

Gral. Pizarro | Protesta de padres en el jardín de la escuela 20 de Febrero

Sostienen que el sector se encuentra en malas condiciones edilicias. Cuestionan que la gestión de la directora a cargo ignora los pedidos e incluso no vive en la zona. “Las aulas no están pintadas, hay un hormiguero gigante en el acceso” contó una mamá a InformateSalta.

Los padres de la escuela Nº 4052, cansados de la situación que viven a diario en el aula sus niños, en donde incluso muchos se han accidentado por las malas condiciones, hoy decidieron tomar el lugar a manera de protesta.

“Las aulas no están pintadas, hay un hormiguero gigante en el acceso y los yuyos tienen gran altura alrededor por lo que los niños se recrean en un SUM. Sumado a esto los juegos están dañados” piden soluciones para el lugar.

Una mamá contó a InformateSalta que su nena de 5 años se quemó dos veces mientras tomaba la merienda producto que no tienen mesitas suficientes y se alimentan amontonados. Ella fue quien días atrás se presentó ante el Ministerio de Educación con una nota y un pedido para que se solucionaran todos los problemas que acarrea la institución hace tiempo. “Afuera hay un hormiguero de grandes dimensiones y los papás tenemos miedo que caigan encima de él”.

Además, aseguran que la directora, Zulma Pérez, a cargo del sector no vive en la zona y por lo tanto no se empapa de las problemáticas.

Fuente: Informate Salta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *