Actualidad Anta Justicia

Anta | Abel Cornejo podría tomar medidas sobre el cuestionado fiscal Gomez Amado

El Procurador General de la provincia, Abel Cornejo que viene haciendo cambios dentro de las fiscalías en capital fue consultado en fm Aries acerca del cuestionado fiscal de Anta, Gonzalo Gomez Amado. Dijo que habrá cambios y resoluciones

El fiscal Gomez Amado está muy cuestionado en la zona por su proceder a la hora de investigar los casos que se denuncian y su figura aparece siempre relacionada a la desconfianza en la justicia que tiene buena parte de la ciudadanía anteña. Distintos actores sociales y políticos vienen señalando la falta de independencia del poder judicial y político en el departamento.

Gomez Amado es objeto de críticas por el supuesto  tutelaje y amparo político  que tendría de parte de su padre, el senador del PJ Ernesto Gomez. También ha sido denunciado en situaciones puntuales.

Abel Cornejo dijo ante la consulta puntual sobre el fiscal Gomez Amado: “tenemos varias observaciones y en la medida en que el tiempo nos alcance vamos a ir tomando distintas resoluciones y cambios, desde luego”.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *