Actualidad Política Provincia

Docentes de Educación Religiosa se reunieron con Diputados/as

Antes de iniciar la sesión, diputados mantuvieron una reunión con maestros que enseñan religión en la provincia. Los mismos plantearon su problemática actual de 450 docentes sin titularizary que debido a que la enseñanza religiosa ya no es obligatoria en las escuelas públicas, su continuidad laboral se ve en peligro.

“Somos más de cuatrocientos docentes que estamos al borde de quedar sin nuestra fuente laboral y estamos buscando repuestas favorables por medio del dialogo” sostuvo una de las maestras.

Asimismo, señaló que “no queremos esperar todo los años a que nos digan si continuamos o no, llevamos más de diez años reclamando estabilidad laboral”.

En tanto, el diputado Santiago Godoy informó que se comunicó con la Ministra de Educación y le expresó que el viernes o lunes las recibirán para firmar la titularización de las maestras de religión.

Estuvieron presentes los diputados Santiago Godoy, Gustavo Ruiz, Ramón Villa, Alejandra Navarro, Baltasar Lara Gross, Gladys Moises, Andrés Suriani, Claudio Del Plá, Mario Ángel, Dionel Avalos, Alejandro San Millán, Norma Lizarrága, Luis Cisneros

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *