Actualidad Anta Política

Anta | Navarro repudió la entrega de 40 mil hectáreas de Salta Forestal

La diputada Alejandra Navarro se refirió en la etapa de homenajes de la Cámara de Diputados al aniversario del Centro 25 de Junio, conocido como Salta Forestal, y sostuvo que hubo un capítulo de terror porque su publicó la entrega de 40 mil hectáreas de ese espacio.

Navarro dijo que el ex Jefe de Gabinete con algunos otros funcionarios se reunió con productores de legumbres para entregarles esa cantidad de hectáreas. “Lo que más me molestó era la cara de jocosidad de esas personas. Si me estuvieran entregando esas tierras estaría muy contenta y la verdad que desde hace tiempo que me vengo manifestando sobre esta situación”, indicó.

La legisladora agregó que conoce desde pequeña ese lugar pero en la década del 90, por diversas negociaciones se termina entregando el espacio. “Es doloroso hablar de esto porque hace muchos años, Salta Forestal entro a un programa donde se mostraba la necesidad más urgente ya que es un pueblo donde hay pobreza sin embargo, seguimos viendo cómo se hacen negociados de la tierra”, añadió.

Por último, Navarro sostuvo que escuchó que iba a entrar un acta a Diputados para que sea aprobada o rechazada el convenio de negociación cuando anteriormente nunca les consultaron. “Si a ustedes les pasara los mismo en sus departamentos tendrían la misma posición”, advirtió Navarro a sus pares.

Fuente: Fm Aries

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *