Actualidad Anta El Quebrachal

Talavera | La concejal Díaz denuncia que el municipio cobra $400 para vaciar las letrinas

La concejal Nelida Díaz expuso la situación ante los medios: “No tenemos cloacas así que tenemos que hacer nuestras necesidades en los pozos y cuando le pedís a la municipalidad que los desagote te cobran $400 pesos” (dijo en Que Pasa Salta).

El pueblo de Talavera cuenta con 700 habitantes y una infraestructura postergada: “Acá todos los vecinos vienen a pedirme que haga algo, que le diga al intendente que por favor atienda los pedidos del pueblo y la verdad es una sola, no le interesa darle una solución al pueblo. Acá hay muchas personas carentes de recursos y la verdad que no se que hacen aquellos que no tienen para pagar el desagote de las letrinas, vivirán en la plena contaminación… Todas las notas que le enviamos al señor Nardo García o no son respondidas, o cuando las tratamos en el Concejo Deliberante son vetadas”, manifestó la concejal.

Las demandas de vecinos/as a la espera de respuestas resurgen en tiempos electorales en que Leonardo Fabían García, intendente de El Quebrachal, que lleva 20 años al frente del municipio espera ser reelecto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *