Actualidad Anta Las Lajitas

Río del Valle | Se incendió la vivienda de una mamá y su bebé. Campaña Solidaria para ayudarles

Anoche se le quemó la casa a una familia en el pueblo de Río del Valle. Bomberos Voluntarios Juana Azurduy fueron alertados a las 21:39 horas mediante un llamado de emergencia. Sólo se registraron  pérdidas materiales pero que conllevan la totalidad de pertenencias de una mamá y su bebé. Ahora desde el Club Atlético Río del Valle comenzaron una campaña solidaria, colectan donaciones de ropa, camas, colchones, chapas y dinero para comprar una pieza prefabricada.

Durante el incendio trabajaron bomberos, policía y personal municipal, se desconocen las causas que originaron el mismo. Por fortuna, no hubo heridos. Las pérdidas materiales fueron totales, incluyendo la casa donde vivía la vecina Ana Toledo con su bebé de dos años.

Desde el municipio hasta hoy no  brindaron asistencia a la familia damnificada, ante el desamparo por parte del estado, se apela a la solidaridad de los/as vecinos/as.  Se solicitan donaciones de ropa para un bebé (niño de dos años) y su madre (Talle 1 de ropa y calzado nro. 38), camas, colchones, chapas, etc y dinero para poder comprarles una pieza prefabricada.   Contactos para colaborar:   Germán Mamani 3877531654 en Río del Valle y Mauro Goldman 3877419604 o  acercarse a Sanwichería Tiziano en Las Lajitas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *