Actualidad Anta Apolinario Saravia Política

Senado | Hoy renunciaría Gómez a la titularidad en el bloque del PJ

La sesión está demorada este jueves en la Cámara de Senadores. Trascendió que Ernesto Gómez,  haría oficial su renuncia a la titularidad del bloque del PJ . Los motivos serían varios. Le sucedería Sergio “Topo” Ramos.

El medio Notas de Redacción anuncia que en los alrededores de la Cámara alta provincial aseguraron que es un hecho que habrá cambio en la titularidad del principal bloque parlamentario. “Este trascendido lleva las miradas hacia el senador anteño Ernesto Gómez, a quien ‘sus pares’ le habrían solicitado su dimisión’.

Las causas para exigir este apartamiento serían una cercanía con el Frente de Todos, a cuyo acto de lanzamiento en este distrito asistió el dirigente de Apolinario Saravia. Fue cuando se presentó la sede de Unidad Ciudadana en J. V. González, la ciudad cabecera departamental por el mes de marzo.

Además se agregan algunas mediciones sociológicas que lo darían muy por debajo de las expectativas que mantiene Consenso Federal 2030.

Notas de redacción añade que en 2017 Gómez tuvo un desempeño lacrimoso” en el distrito anteño. “Incluso, esta tendencia se mantiene hasta dos años después, según los números del urtubeísmo.
A la espera que se concrete por mesa de entrada este egreso del bloque pejotista, ahora las miradas irán en dirección a su hijo, el fiscal penal de Anta, Gonzalo Gómez, quien en los últimos días tuvo algunos contratiempos (ver nota “Papel al Tacho” https://www.notaderedaccion.com.ar/noticias/id-211_Papel-al-tacho_#UGFwZWwgYWwgdGFjaG8= ) y hacia el fin de semana podría hallarse sin el principal sostén –otros apuntan que “único”- para su continuidad. Hasta ahora, el senador anteño no sólo venía ocupando la titularidad del bloque pejotiano, sino también como integrante de la Comisión de Acuerdos, Justicia y Designaciones”.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *