Actualidad Anta Política

Senadores | Ernesto “Pata” Gómez: “Me voy porque no quiero apoyar a Sáenz”

El representante del Departamento Anta en el Senado Provincial anunció su salida del bloque justicialista, que venía presidiendo hasta hoy, y adelantó que votará a la fórmula Fernández – Fernández, y a Sergio “Oso” Leavy.

En diálogo con De Buena Fuente (FM Profesional 89.9), el legislador contó que “venia trabajando en el Departamento sin coincidencia con los intendentes, donde solamente uno me apoya, y como no hay una buena relación, he tomado la decisión de apartarme con la idea de construir en otro esquema y en otro partido que no sea el del gobernador”.

“Quiero estar más tranquilo para evitar algunas diferencias que ya veníamos planteando de acá a un tiempo, pero tengo el apoyo del Intendente de Pizarro y del Diputado Sandez, y veremos la forma de competir”, agregó.

Con claras definiciones políticas e ideológicas, el “Pata” Gómez aclaró que “mi límite es Macri, pero hay cuestiones en el ámbito provincial que no están muy claras como que Miguel Isa no esté siendo sostenido como candidato del oficialismo, y no así Gustavo Sáenz, y eso también genera cierta incertidumbre en el ámbito político porque yo no lo apoyaría”.

Por si quedaran dudas, el Senador anteño afirmó que “a nivel nacional voy a votar a los Fernández y Fernández, y en Salta a Sergio Leavy, y ya expliqué la situación de mi Departamento y todos apoyan esta decisión”.

Fuente: El Expreso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *