El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Dardo Raúl Escobar de 53 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser el autor encargado de la educación en perjuicio de una mujer que fue alumna en el establecimiento en el que se desempeñaba.

La denuncia fue radicada en Diciembre de 2018 por una mujer que señala que durante los años 1997 y 1998, cuando cursaba el último año de sus estudios primarios en la escuela Pastora Lobo de Pauna en paraje El Vencido de El Quebrachalsufrió diversos actos de abuso por parte del acusado, quien era su docente.

Incluso indica que en oportunidad de hacer una publicación en la red social Facebook, contando sobre los abusos de los que fue víctima, varias mujeres se contactaron con ella manifestando haber sufrido los mismos avasallamientos.

Desde la Fiscalía se dispuso la realización de todas las medidas necesarias para el esclarecimiento del hecho. El acusado, tras ser imputado, permanece en su domicilio por razones de salud.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *