El niño tiene tres años, fue trasladado de urgencias en helicóptero sanitario ayer al hospital del Milagro en Salta Capital.

El pequeño tiene quemaduras de gravedad. Alicia Pomo, referente de la organización social MTL Rebelde, relató que mientras sus compañeros/as y vecinos/as estaban en el merendero del Barrio Santa Cecilia con los preparativos para festejar el día de las infancias  “se empezaron a escuchar los gritos de la criatura. Parece que el municipio estaba en campaña de limpieza  y dejaron quemando pastizales. El niño fue para ahí, se tropezó y cayó dentro de un pozo (…) El municipio hizo fuego, cavaron pozos y tiraron ramas”.

La familia del niño carece de recursos económicos por este motivo Bomberos Voluntarios 8 de Agosto están colectando donativos. En la jornada de este domingo los bomberos recorrieron la ciudad por los distintos barrios haciendo sonar la sirena para que la comunidad pueda acercar su colaboración.

http://J. V. González | El Secretario de Hacienda desmiente que el municipio haya hecho pozos y quemado basura en el barrio Santa Cecilia http://www.antaperiodismo.com/2019/09/01/j-v-gonzalez-el-secretario-de-hacienda-desmiente-que-el-municipio-haya-hecho-pozos-y-quemado-basura-en-el-barrio-santa-cecilia/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *