Política Provincia

Zottos pide inversiones para la ruta nacional 16

El diputado nacional Andrés Zottos insistió ante el gobierno nacional en la necesidad de realizar inversiones en la ruta nacional 16, en el tramo que va desde el cruce de 9/34 hasta la localidad de El Quebrachal

Según informa el medio Expresión del Sur, el legislador salteño llevó el planteo ante el Ministerio de Transporte de la nación y entre sus fundamentos expuso que el famoso “Corredor Bioceánico”, que une al norte argentino con países como Brasil y Paraguay, se encuentra en un estado avanzado de deterioro.

“Es una ruta muy importante por la que transitan miles de ciudadanos del sudeste salteño y merecen contar con una vía de comunicación acorde a sus necesidades”, explicó.

“Se trata de una ruta que si no se atiende en lo inmediato después el costo será mucho mayor para el estado y por ende más difícil de financiar“, agregó.

Asimismo Zottos pidió que Vialidad de la Nación informe porque motivos se dejó de hacer el mantenimiento en la limpieza de banquinas. “Ya constituye un verdadero peligro para la gente que viaja por el avanzado crecimiento de la maleza en algunos tramos de la banquina“.

Por último dijo que no se puede descuidar a una vía de comunicación tan importante para la producción de la región.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *