Actualidad Anta Apolinario Saravia

Apolinario Saravia | #Urgente. Se busca a Ana Maria Gray

La joven Ana Maria Gray, es de etnia wichi, tiene 32 años se encuentra desaparecida desde el 6 de enero. Es mamá de dos niños. La familia está desesperada al desconocer su paradero. Se sospecha que estaría siendo víctima de trata.

La familia realizó la denuncia por la desaparición de la joven. La Subcomisaría de El Dorado difunde recién hoy la búsqueda. La mujer tiene pelo corto hasta el hombro color castaño, ojos marrones claros, piel morocha, contextura delgada, mide aproximadamente 1.70m.

Isabel Soria, referente del INAM en Salta y presidenta de la Fundación Volviendo a Casa informó que se hizo la denuncia también en la línea 145, de personas desaparecidas y extraviadas, posibles víctimas de trata con el nro 14738 para que el caso pase a un Juzgado Federal.

Tanto la familia de la joven como desde la  Fundación Volviendo a Casa sospechan que Ana María Gray puede haber sido captada por una red de trata de personas.

Por cualquier información referida al caso comunicarse al tel de la Sub Comisaría de El Dorado 3875178186, a la línea 145 o al tel de la Fundación Volviendo a Casa 3874189013

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *