Actualidad Anta Política

Volantazo: Los intendentes Moisés, Aguirre y Fermani se fueron con Leavy

Más de cuarenta intendentes apoyan a Sergio “Oso” Leavy como candidato a gobernador. Entre éstos se encuentran los jefes comunales anteños Marcelo Moisés de Apolinario Saravia, Juan D. Aguirre de J. V. González y Alberto Fermani de Las Lajitas.

En la tarde del martes 13, Leavy recibió la adhesión de la mayoría de los intendentes salteños en una reunión en AVRESA, local ubicado en calle Córdoba de la ciudad de Salta.

Más de cuarenta intendentes dieron apoyo al Frente de Todos y en particular a la candidatura de Sergio Leavy a gobernador.

El parte de prensa difundido luego de la reunión dice que acordaron con los intendentes que éstos propondrán al vice gobernador que será analizado por los partidos integrantes del frente. El rumor del día tiene al nombre de Emiliano Estrada, actual ministro de Economía de Urtubey, como el candidato a ocupar esa candidatura.

Algunos de los intendentes que se encontraban en la reunión fueron: Alfredo Llaya (Embarcacion), Alberto Fermani (Las Lajitas), Marcelo Moisés (Apolinario Saravia), Javier Solis (Rosario de la Frontera), Juan D. Aguirre ( J. V. Gonzalez), Jorge Gallador (Hipolito Yrigoyen), Leopoldo Cuenca (Rivadavia Banda Sur), Ruben Mendez (Salvador Mazza, entre otros.

Luego del contundente triunfo de Alberto, Cristina y Leavy a lo largo y ancho de la provincia de Salta y en el país, los intendentes salteños decidieron mayoritariamente apoyar al Frente de Todos en las próximas elecciones en la provincia de Salta.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *